NUESTRA HISTORIA

Te invitamos a hacer un recorrido a través de nuestros orígenes,
nuestro proceso de fabricación, la publicidad que nos hizo famosos y muchas curiosidades más.
¿Nos acompañas?

NUESTROS ORÍGENES

LACASA, nuestro hogar, fue fundada en Jaca (Huesca) por Antonio Lacasa en 1852. Desde los inicios se dedicó a vender chocolate que él mismo fabricaba. En 1928 se producían 500 kilos diarios de chocolate de cuatro variedades: a la taza, con almendra picada, superior y extra superior. Más adelante LACASA se trasladó a Zaragoza, donde se especializó en la fabricación de turrones para pastelerías, bombones hechos a mano y, sobre todo, el turrón de chocolate con almendras.

Y ASÍ PASARON MÁS DE 100 AÑOS DEDICADOS AL CHOCOLATE

Siempre apostando por la innovación y la creación de nuevas variedades. En 1982 nacen nuestros hermanos, Lacasitos, y en 1987 LACASA adquiere Conguitos, marcando una etapa de éxito y expansión. Nosotros ya éramos conocidos, pero LACASA se encargó de relanzarnos con una gran campaña de publicidad.

PUBLICIDAD

Los Conguitos alcanzamos el éxito gracias a nuestro irresistible sabor. Pero además, las originales campañas que se emitieron desde nuestros inicios, ayudaron a hacernos todavía más populares.

TEMAZO

¿Has escuchado el nuevo temazo de Conguitos? Llega el nuevo single de Conguitos, grabado directamente desde el famoso estudio de Miami «Mix Master». Sus notas de reguetón caribeño harán que no puedas dejar de cantar esta nueva versión de #ConConConConguitos

BAILE

Todo temazo necesita un baile, por ello hemos puesto los pasos necesarios para que no dejes de bailar la canción #ConConConConguitos

SPOT

No te pierdas el último spot de televisión. Donde os presentamos los Conguitos CUPS, tu nueva manera de comer snacks… Delicioso chocolate con leche relleno de crema de cacahuete.

¿SABÍAS QUÉ…?

En la actualidad se pueden fabricar alrededor de 20.000 kilos de Conguitos al día. Esto supone más de 4.000 toneladas al año, ¡millones de Conguitos!.

Somos un producto adecuado para celiacos, debido a la ausencia de gluten. Además, nuestros productos no contienen aceite de palma.

«Somos los Conguitos» ocupa el puesto nº 6 en el Ranking de «Mejores Esloganes de la Historia de la Publicadad en España».