MUNDO CONGUITOS

Te invitamos a hacer un recorrido a través de nuestros orígenes,
nuestro proceso de fabricación, la publicidad que nos hizo famosos y muchas curiosidades más.
¿Nos acompañas?

NUESTROS ORÍGENES

LACASA, nuestro hogar, fue fundada en Jaca (Huesca) por Antonio Lacasa en 1852. Desde los inicios se dedicó a vender chocolate que él mismo fabricaba. En 1928 se producían 500 kilos diarios de chocolate de cuatro variedades: a la taza, con almendra picada, superior y extra superior. Más adelante LACASA se trasladó a Zaragoza, donde se especializó en la fabricación de turrones para pastelerías, bombones hechos a mano y, sobre todo, el turrón de chocolate con almendras.

Y ASÍ PASARON MÁS DE 100 AÑOS DEDICADOS AL CHOCOLATE

Siempre apostando por la innovación y la creación de nuevas variedades. En 1982 nacen nuestros hermanos, Lacasitos, y en 1987 Grupo LACASA adquiere, marcando una etapa de éxito y expansión. Nosotros ya éramos conocidos, pero LACASA se encargó de relanzarnos con una gran campaña de publicidad.

TEMAZO

¿Has escuchado el nuevo temazo de Conguitos? Llega el nuevo single de Conguitos, grabado directamente desde el famoso estudio de Miami “Mix Master”. Sus notas de reguetón caribeño harán que no puedas dejar de cantar esta nueva versión de #ConConConConguitos

¿SABÍAS QUÉ…?

En la actualidad se pueden fabricar alrededor de 20.000 kilos de Conguitos al día. Esto supone más de 4.000 toneladas al año, ¡millones de Conguitos!.

Somos un producto adecuado para celiacos, debido a la ausencia de gluten. Además, nuestros productos no contienen aceite de palma.