Cargando
Te invitamos a hacer un recorrido a través de nuestros orígenes, nuestro proceso de fabricación, la publicidad que nos hizo famosos y muchas curiosidades más.
¿Nos acompañas?
Nuestros orígenes
LACASA, nuestro hogar, fue fundada en Jaca (Huesca) por Antonio Lacasa en 1852. Desde los inicios se dedicó a vender chocolate que él mismo fabricaba. En 1928 se producían 500 kilos diarios de chocolate de cuatro variedades: a la taza, con almendra picada, superior y extra superior. Más adelante LACASA se trasladó a Zaragoza, donde se especializó en la fabricación de turrones para pastelerías, bombones hechos a mano y, sobretodo, el turrón de chocolate con almendras.
Más de 100 años
siempre apostando por la innovación y la creación de nuevas variedades. En 1982 nacen nuestros hermanos, Lacasitos, y en 1987 LACASA adquiere Conguitos, marcando una etapa de éxito y expansión. Nosotros ya éramos conocidos, pero LACASA se encargó de relanzarnos con una gran campaña de publicidad.
¿Cómo se hace un Conguito?
Los Conguitos alcanzamos el éxito gracias a nuestro irresistible sabor. Pero además, las originales campañas que se emitieron desde nuestros inicios, ayudaron a hacernos todavía más populares.
Temazo